Expedicion Ecuador Rey de la Montaña Solitario Trail Ellas Trail El Desafío Run Series

Micrositios

«

ELLAS Trail, LA NUEVA CARRERA DE EXPEDICION

Presentamos la primera carrera de trail running  solo para mujeres !

Este 15 de Noviembre se realizará la primera carrera de montaña de 10 kilómetros para mujeres, una carrera hecha para amantes de la aventura o para corredoras habituales que quieran liberarse del asfalto. Será una carrera de nivel técnico bajo pensado para todos los niveles de competidoras, en el cual queremos fomentar a la montaña como un lugar ideal para la actividad física  y la naturaleza como una experiencia única.

Para la primera edición de la ELLAS Trail , presentaremos un lugar mágico que ofrecerá paisajes, dificultad y la comodidad necesaria para que las competidoras vivan una fiesta del deporte totalmente diferente. Cusubamba, una parroquia hermosa muy cerca de Guayllabamba, será el lugar donde cada año cientos de mujeres se olvidarán por un momento del asfalto y disfrutarán de la naturaleza y la montaña, en una ruta espectacular.

Las inscripciones están abiertas en www.expedicionecuador.com.ec/ELLASTrail, si tienes cuenta con nosotros solo ingresa e inscríbete, te llegará un correo de confirmación con los datos para que finalices tu proceso. Corredoras nuevas, deben registrar primero su cuenta e inscribirse.

  • VALOR: $25,00
  • KIT DE CORREDORA INCLUYE: Camiseta DryPlus conmemorativa, regalos de auspiciantes

A prepararse chicas, serán 10 kilómetros llenos de mucha aventura !

Deja un comentario